C. A. Unión

Conocés los beneficios que tenes al ser socio?
Acercate, te invitamos a averiguarlo…

En todas las disciplinas deportivas, en las actividades para adultos, y también en la temporada veraniega de Sol a Sol tendrás beneficios económicos al ser socio de la institución. Todo lo lográs a través de una módica cuota mensual. Acercate y disfrutá de Básquet, Fútbol, Padel, Tenis, del programa Vida Sana Para Todos, de la Pileta Climatizada, del complejo Caribeño, del Fútbol y Voley Playero, Aqua Gym y Baile Latino.

Además te ofrecemos beneficios para los pequeños en Bichitos en el Jardín y para los deportistas en la Colonia de Vacaciones. Contás con descuentos especiales en los principales eventos deportivos organizados por el Club Atlético Unión: Fta. Nacional del Fútbol Infantil, T.N.A. y Argentino “A”; y por supuesto podés disfrutar a pleno de las instalaciones e infraestructura que posee el Club a precios preferenciales en alquileres de Bonampack’s Megadisco, Casa Club y Casa Maíz.

Y por si todo esto fuera poco te ofrecemos las siguientes disciplinas deportivas:
Fútbol Juvenil e Infantil; Básquet Juvenil e Infantil (Femenino y Masculino); Voley Primera, Juvenil e Infantil (Femenino y Masculino); Rugby Primera, Juvenil e Infantil; Gimnasia Deportiva Inicial, Avanzado e Intermedio; Patín Artístico Mayores, Iniciación y Avanzados; Tenis Inglés Mayores, Iniciación y Avanzados; Padel; Natación Aprendizaje y Perfeccionamiento; Karate-Do Niños y Adultos.

Acercate y consultá por los promocionales grupos familiares.

Informate en:
Secretaría y Polideportivo: Gabriel Miretti e Italia
Tel.: (03493) 422559 – Tel./Fax: (03493) 420727
Villa Deportiva: E. Montalbetti y Rafaela
2322 – Sunchales (Santa Fe) – Argentina
e-mail: clubunion@sunchanet.com.ar

Valor de las cuotas societarias:

Cadete Menor (Hasta 14 años) $ 26

Cadete Mayor (De 14 a 18 años) $ 30

Activo (De 18 años en adelante) $ 40

Matrimonial $ 60

Grupo Familiar 1 (Matrimonio + 1 hijo) $ 70

Grupo Familiar 2 (Matrimonio + 2 hijos) $ 80

Grupo Familiar 3 (Matrimonio + 3 hijos o más) $ 90

"Si sos estudiante y estás fuera de Sunchales, no dejes de ser socio, abonando la cuota de Activo ($ 40) durante 4 meses (Enero, Febrero, Marzo y Abril), tenes los beneficios societarios durante todo el año. Esta es la alternativa que le brinda el Club Atlético Unión a los estudiantes que están residiendo fuera de la ciudad"

Facebook
FNFI
Unión Organización de Eventos
Pileta Climatizada
Bichitos en el Jardín
Bar Unión
Restaurante Parrilla
Casa Club
Bonampacks
Casa Maíz
Palapa
Mutual Unión
Coral
Social
COPYRIGHT 2009 © - Todos los derechos reservados - Club Atlético Unión de Sunchales