C. A. Unión

Casa Club

“Casa Club” fue ideada para dar respuesta a la necesidad de un salón de usos múltiples para todo tipo de acontecimientos de  Casa Clubmediana envergadura, en donde las personas pueden sentirse a gusto en un ambiente confortable.
El emplazamiento se definió sobre la calle Gaby Miretti, ya que una de las premisas fue que “Casa Club” debía mirar a la ciudad, ser parte de la nueva cara de la Institución y plantearse de tal manera que invite, que convoque, que se muestre abierta y receptiva a toda la comunidad.

El edificio se encuentra ubicado en un sector de muy fácil accesibilidad, disponiendo además de un amplio sector de estacionamiento. Cuenta también con un ingreso vehicular destinado al ascenso y descenso de personas, lo que además de brindarle una buena perspectiva al edificio es de suma utilidad para el visitante.

Consta de un salón de 8 x 24 metros, con capacidad para 200 comensales, apoyado por una zona de servicios formada por una cocina para elaboración de platos fríos de 20 metros cuadrados, y una para elaboración de platos calientes de la misma dimensión, ambas equipadas bajo normas de higiene y seguridad. Posee además un amplio sector de parrillas con apoyo de mesadas y un asador tipo criollo, lo que brinda una posibilidad diferente  a la hora de elegir el menú.

Los sanitarios merecieron un tratamiento especial, lo que se logró con materiales nobles como el mármol y la utilización de artefactos sanitarios, griferías y luminarias de última generación. Cuenta por supuesto con un módulo independiente para personas con capacidades diferentes. Posee terrazas totalmente abiertas que pueden ser utilizadas como expansión del interior en días cálidos.

Como característica destacable este salón está climatizado tanto para frío como para calor, lo que garantiza el confort de los asistentes en climas como el nuestro, como así también la iluminación que fue diseñada especialmente para cubrir requerimientos de este espacio tan especial.

Facebook
FNFI
Unión Organización de Eventos
Pileta Climatizada
Bichitos en el Jardín
Bar Unión
Restaurante Parrilla
Casa Club
Bonampacks
Casa Maíz
Palapa
Mutual Unión
Coral
Institucional
COPYRIGHT 2009 © - Todos los derechos reservados - Club Atlético Unión de Sunchales