C. A. Unión
Jardín Maternal “Bichitos En El Jardín”
Portal "Bichitos en el Jardín"
Consistió en el reciclaje del ex edificio de los vestuarios del natatorio, transformándolo en un jardín Materno-Infantil.
La superficie afectada fue de 180 m2 cubiertos, sobre un terreno de 500 m2, al que se dotó de una entrada independiente sobre Avda. Belgrano, remodelándose además el sector de veredas, con un amplio estacionamiento de motos y bicicletas.

El edificio cuenta con tres aulas de considerables dimensiones, sus respectivos grupos sanitarios adecuados a la escala de los pequeños, una oficina de dirección y una cocina. Estas dependencias se encuentran debidamente amuebladas para el uso de los pequeños.

En el exterior se cuenta con galerías techadas, espacios semicubiertos con pérgolas, techos corredizos y un gran patio de juegos."Bichitos en el Jardín"
Esta obra se inauguró el día 2 de Abril de 2008, ocasión de cumplir 60 años nuestra institución y está destinada a niños de 3 meses a 3 años de edad.

Debido a la gran aceptación de la sociedad sunchalense a este emprendimiento, siendo punto de partida principal el incremento de la población de alumnos activos, el pasado 2 de Abril de 2009 se procedió a la inauguración de una nueva sala y a la creación de una nueva oficina destinada a cumplir las funciones de dirección, permitiendo esto la ampliación de una de las salas ya existentes.

“Bichitos en el Jardín” recibe inscripciones y funciona de Lunes a Viernes  de 6:30 a 17:00.

Facebook
FNFI
Unión Organización de Eventos
Pileta Climatizada
Bichitos en el Jardín
Bar Unión
Restaurante Parrilla
Casa Club
Bonampacks
Casa Maíz
Palapa
Mutual Unión
Coral
Institucional
COPYRIGHT 2009 © - Todos los derechos reservados - Club Atlético Unión de Sunchales