C. A. Unión

DERROTA COMO LOCAL PARA UNIÓN

por Prensa el martes, 24 de octubre de 2017

BÁSQUET TFB | Partido parejo y duro como local que tuvo equipo de Méndez en el Torneo Federal de Básquet. El viernes, cayó en La Fortaleza por 63 a 54 frente a Atalaya de Rosario.

Jordi Godoy, máximo goleador del juego con 23 puntos. El primer cuarto fue de lo mejor que se vio en el juego del conjunto de Martin Mendez (22-19),
ya que a partir del arranque del segundo chico siempre la remo desde atrás. En este primer segmento, un desequilibrante Anderson con 14 puntos y Porchietto castigando con dos triples fueron lo destacado del equipo.
En el segundo cuarto la historia cambió de rumbo porque Unión no encontró los caminos; no estuvo bien en defensa y a la hora de atacar no encontró el camino. El conjunto rosarino, por su parte, con la conducción en la base de Suárez y lastimando en la zona pintada con Godoy (8), cerró el parcial con un 19-8 arriba y se fue al descanso largo 38 a 30. En el tercer cuarto la tendencia se mantuvo. Unión ajusto en defensa, logrando bajarle el goleo a su rival, pero siguió marrando en ataque. Una baja efectividad desde los 6,75 y la gran cantidad de pérdidas en el 1 vs. 1 hizo que la diferencia se mantenga.
El último periodo arranco con la visita 49 a 39 arriba, pero ajusto en defensa para tratar de ponerse en juego nuevamente. Busso (5), Anderson (5) y Cipolatti (3)  pusieron en partido a los suyos, a tal punto que el Verde llegó a ponerse a 4. Pero cuando más fría había que tener la cabeza y pensar cada pelota a favor, es cuando volvió e esquivarse, y lo pago muy caro. Los rosarinos cerraron el juego de la mano de Yanson (6) y Godoy (6) para quedarse así con la
victoria en La Fortaleza. De esta manera, Unión acumula se segunda derrota en igual cantidad de presentaciones. El viernes 27 visitará a Sportivo Suardi por la tercera jornada, buscando conseguir su primera victoria.
Síntesis:
Unión: Porchietto 8, Busso 11, Anderson 20, Romero 1, García 5(fi); Lopez 1, Pennacino 5,
Cipolatti 3, Ioo 0. D.T. Martin Mendez. A.T.: Pablo Ghiano.
Atalaya: Suarez 12, L, Yanson 12, M. Yanson 14, Valentinuzzi 7, Godoy 23 (fi); Capra 2, Bustos 3,
Borches 0 y Perez 0. D.T.: Mariano Junco.
Parciales: 22/19; 8/19, (30-38); 9/11, (39-49); 15/14, (54-63)
Árbitros: Virginia Peruchini - Leandro Mozzoni
Estadio: La Fortaleza

Departamento de Prensa del C. A. Unión.
Galeria Imagenes
BÁSQUET MAYOR
COPYRIGHT 2009 © - Todos los derechos reservados - Club Atlético Unión de Sunchales