C. A. Unión

EDICIÓN N°33 DE LA FNFI

por Prensa el lunes, 25 de septiembre de 2017

El Viernes en Casa Club, y como ya es una tradición semanas previas a la realización del evento, la comisión organizadora, llevo a cabo la presentación oficial y sorteo del fixture de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil, que se realizará del 12 al 16 de octubre en el Club Atlético Unión de Sunchales.

Fue el presidente de la institución Cristian Astore quien abrió la exposición a los presentes: autoridades públicas, delegados, técnicos y periodismo. “como lo hice el año pasado, decirles que para mí es un orgullo estar al frente de la institución, sobre todo por estar aquí, en la mesa principal de presentación de nuestra fiesta ya que uno viene desde ahí y es lo que lleva bien adentro del club”, también el presidente aprovechó la oportunidad para agradecer al gran grupo de colaboradores que año a año trabajan en la organización de la fiesta.

Presentación de la 33° Edición de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil
En la noche del viernes en Casa Club se llevo a cabo la presentación oficial y sorteo del fixture de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil, que se realizará del 12 al 16 de octubre en el Club Atlético Unión de Sunchales. 
El presidente de la institución Cristian Astore dio la bienvenida saludando a autoridades públicas, delegados, técnicos y periodismo, agradeciendo al gran grupo de colaboradores que trabajan en la organización de la fiesta.
En la mesa principal se encontraban: el Intendente de la ciudad, Gonzalo Toselli, Marcelo Peralta protesorero de la LRF, el Sub Secretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional de la Provincia, Carlos Iparraguirre y los coordinadores de la organización Ignacio Miretti y Diego Ferrero.
El inicio de la 33° Fiesta será el jueves 12 con la recepción de delegaciones y alojamiento de los visitantes, como así también la acreditación de delegaciones.
El viernes 13, desde las 8 de la mañana comenzará la jornada deportiva con el desarrollo del fixture de la etapa clasificatoria.
El acto inaugural será a las 20:00 con el desfile de delegaciones y el desarrollo completo de acto protocolar, donde se habrá varios espectáculos. 
El sábado 14 continúa la jornada deportiva, con el desarrollo del fixture de la etapa clasificatoria, hasta la hora 0:00. En el descanso de 14:00 a 16:00 está previsto la realización de actividades alternativas como la Disertación sobre “Entrenamiento Sistémico” en cancha principal (profesores y público en general)
Actividad que se destaca:
Grupo Ekipo, de 18:00 a 19:00 Show de Magia e ilusionismo en el escenario peatonal, con el mago Brian. 
De 20:00 a 21:00 Show musical en escenario peatonal, abierto a todo público.
El día domingo sigue la jornada deportiva con el desarrollo del fixture de la etapa clasificatoria de 8:00 a 14:00. Luego la disputa de Octavos de Final (Copa de Oro). 
Las actividades alternativas se confirmarán con el desarrollo de la competencia.
En la última jornada donde se disputarán los Cuartos de Final, Semifinales y Finales (Copas de Oro y Plata), culminando con el evento de premiación.
 
La ciudad toda se prepara para recibir a más de 5 mil niños, más de 120 delegaciones de 23 provincias, 300 equipos con 7 categorías y aproximadamente 750 partidos.
 
Costo de las entradas: 
General de Lunes a Viernes: $70
Abonos de Entradas desde el Viernes: $240
Abonos de Entradas desde el Sábado: $180
Abonos de Carpas desde el Viernes: $450
Abonos de Carpas desde el Sábado: $340
Menú delegaciones: $140

Departamento de Prensa del C. A. Unión.
Galeria Imagenes
FNFI
COPYRIGHT 2009 © - Todos los derechos reservados - Club Atlético Unión de Sunchales