C. A. Unión

FESTEJO ALBIVERDE

por Prensa el miércoles, 12 de julio de 2017

COPA SANTA FE | A Unión le costaron ambos partidos contra Oeste de Esperanza, pero así demostró que quien es el campeón de la copa Santa Fe y con este resultado logro pasar a 8vos de finales.

Aunque tuvimos que trabajar más de lo imaginado para sacarse de encima a su par esperancino. logro un 5 a 4 y cerró la serie con un global de 9 a 6.
Defensores del Oeste estuvo muy cerca de forzar los penales. De hecho, se adelantó 1 a 0 en 14 minutos a través de Fausto Fernández.
El Bicho Verde contestó de inmediato, y con los goles de Pablo Gaitán y Diego López, pasó a ganar 2-1. Rápidamente, Gilber marcó el 2-2.
En el complemento, Defensores volvió a sorprender y Pomar puso el 3-2 que reabrió el cruce. Unión no la pasó bien durante un largo rato, Pero sobre los 20 minutos reapareció Diego López para transformar penal por gol e igualar la revancha (3-3).
El juego no dio tregua, porque los orientados por Adrián Tosetto pasaron a ganar nuevamente con un gol de Facundo Cabral y Fausto Fernández empató (4 a 4) enseguida.
A Defensores todavía le faltaban dos goles y apostó todo lo que le quedaba. Unión esperó y de contra anotó el 5 a 4 por intermedio de Facundo Cabral

Departamento de Prensa del C. A. Unión.
Galeria Imagenes
UNION
COPYRIGHT 2009 © - Todos los derechos reservados - Club Atlético Unión de Sunchales