C. A. Unión

PENTAGONAL FINAL

por Prensa el martes, 16 de mayo de 2017

⚽FEDERAL A | En un vibrante partido el equipo del "Chino" Tosetto se trajo un valiosísimo punto de Salta.

Fue 3 a 3 con sabor a mucho, lo empezó perdiendo a los 8 minutos con la mala fortuna de Leo Moino que desvío la pelota metiéndola en el arco de Gonzalo González, pero con carácter a los 16 minutos Maxi Sola empataba el partido tras centro perfecto de "Tuni" López. El empate duró poco porque a los 22' Amieva le daba la ventaja nuevamente desde los doce pasos a Gimnasia para que el local se vayan al descanso con ventaja.
Al inicio del 2do tiempo y con actitud Unión salió a buscar el empate y se encontró con la resistencia de Sand que tapo tres seguidas.- Unión se descuidó buscando el descuento en el arco rival, y a los 62´ Gimnasia lograba el 3ero y la ventaja "casi" decisiva.
Pero los que conocemos a este GRAN EQUIPO sabemos que estos guerreros no se dan por vencidos y así fue. El "alma verde" salió a buscar el partido sin bajar los brazos y tuvo su recompensa, porque a los 79 apareció el "distinto", El "Tuni" López que puso a 1 la desventaja y la esperanza se reabría. Y tanto insistir en el último minuto el árbitro cobró penal a favor del Verde y el jugador emblema tomó la pelota y lo cambió por gol.
Más que merecido el punto festejado por Unión que ahora jugará en Casa recibiendo a Agropecuario de Carlos Casares por la 3era Fecha del Pentagonal Final. 💪
#VamosUNIÓN 💚

Departamento de Prensa del C. A. Unión.
Galeria Imagenes
UNION
COPYRIGHT 2009 © - Todos los derechos reservados - Club Atlético Unión de Sunchales