C. A. Unión

ATLÉTICO DESCONTÓ PERO UNIÓN SIGUE MATCH POINT

por Prensa el martes, 29 de noviembre de 2016

BÁSQUET ARB | En el Lucio Casarín venció a Unión por 87 a 71 y dejó la Serie 2 a 1.

Los sunchalenses jugaron el encuentro bajo protesta solicitando la mala inclusión de Lucas Martina. (Fuente ARB)
En la noche del lunes tuvo continuidad la Serie Final del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. En el Gimnasio Lucio Casarín, Atlético derrotó a Unión por 87 a 71 y acortó la distancia, recordando que el Bicho Verde sigue match point y con una victoria será bicampeón.
La Crema volvió a contar con Lucas Riboldi, recuperado de una lesión, mientras que también pudo utilizar a Lucas Martina, quien había sido expulsado en la primera fecha.
La presencia del cordobés generó que Unión decida jugar bajo protesta, ya que no fue notificado sobre la sanción recibida por el jugador, la cual según lo informado por el presidente de la Asociación, Luis Silvano, fue de un partido. El partido estuvo detenido por un tiempo prolongado antes de que se inicie el segundo cuarto.
Atlético cerró arriba todos los parciales y en el tercero hizo la diferencia para terminar ganando el encuentro con cierta tranquilidad, basándose en el goleo de Nicolás Crotti, autor de 25 puntos. El máximo anotador del juego fue Matías Pennacino, quien aportó 26 para la visita.

Atlético 87 - Unión 71
Estadio: Lucio Casarín.
Árbitros: Gonzalo Ponce, Iván Andereggen e Ignacio Cantero.
Parciales: 23-16 / 42-33 y 69-50.
Atlético: Tadeo Mire 10, Juan González 7, Lucas Riboldi 18, Francisco Balangero 13 y Nicolás Crotti 25 (fi). Facundo Leiva 2, Lucas Martina 10 y Gonzalo Nasi 2. DT: Gerardo Velazco.
Unión: Nicolás Zurvera 4, Pablo Jacquet 7, Matías Loro 10, Matías Pennacino 26 y Franco Tosello 4 (fi). Pedro Porchietto 17, Franco Periotti 3 e Ignacio Colsani 0. DT:
Martín Méndez (exp).

Departamento de Prensa del C. A. Unión.
Galeria Imagenes
COPYRIGHT 2009 © - Todos los derechos reservados - Club Atlético Unión de Sunchales