C. A. Unión

LA "U" NO PUEDE SUMAR FUERA DE SUNCHALES

por Prensa el lunes, 31 de octubre de 2016

FÚTBOL FEDERAL A | Este domingo, cayó 0-1 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El cotejo cerró la segunda ronda de la Zona N° 7 del Torneo Federal A.

 
En un choque de extremos, quien estaba más necesitado de una victoria fue quien obtuvo los tres puntos. Anoche, en el "Hermanos Núñez", el Lobo doblegó a Unión 1 a 0 y prendió fuego la tabla de posiciones.
 
El Bicho Verde quería traerse algo de Entre Ríos y sumar lejos de casa por primera vez en el campeonato, pero no lo pudo hacer. No estuvo en una buena noche y el rival lo aprovechó.
 
De hecho, en los 45 minutos iniciales, la única acción de riesgo en favor del team de Tosetto fue un cabezazo de Salvatierra que devolvió el palo izquierdo de Góngora.
 
El once de Roldán hizo el gasto, tuvo las mejores ocasiones, y se puso en ventaja a través de Gonzalo Sosa, cuando se jugaban 20 minutos. En el complemento, el trámite cambió.
 
Unión fue a buscar el empate y cerca estuvo de marcar. Carballo pudo haber sorprendido con un remate lejano que se fue cerca del ángulo superior izquierdo, y más tarde, Martín Góngora le tapó el gol a Salvatierra.
 
De contra, el local no pudo inquietar en la medida que hubiera pretendido su entrenador, pero soportó los embates sunchalenses y logró el triunfo que necesitaba para ponerse en carrera.
 
Posiciones: Unión y Libertad 12, Depro, Sp. Las Parejas y Gimnasia (CdU) 10.
 
Fuente: Diario El Eco – Foto Archivo: Daniel Ponce

Departamento de Prensa del C. A. Unión.
Galeria Imagenes
Union
COPYRIGHT 2009 © - Todos los derechos reservados - Club Atlético Unión de Sunchales